Inicio > Cliente Hogar > Otros Canales de Pago
Otros Canales de Pago 

Este canal de pago permite a nuestros clientes cancelar su servicio en todas las oficinas que Servipag mantiene en el país. Sólo debe presentarse con su boleta original. Para ubicar la oficina de Servipag más cercana a su domicilio, puede visitar la página www.servipag.com, opción Centros de Atención.


Este canal de pago permite a las personas cancelar sus cuentas de manera fácil, rápida y segura. Sólo debe presentarse en la CajaVecina más cercana a su domicilio con su N° de Cliente y cancelar su cuenta. Para ubicar la CajaVecina más cercana a su domicilio puede visitar la página www.bancoestado.cl, ubicar portales y la opción CajaVecina. Este método de pago está sólo disponible para clientes que no estén sujetos a suspensión del servicio. Todo pago después de las 14:00 hrs., se hará efectivo el día hábil siguiente.


Este canal de pago permite a las personas cancelar sus cuentas de servicio de manera fácil, rápida y segura. Sólo debe presentarse a las oficinas del ServiEstado de su ciudad con su N° de Cliente y cancelar su cuenta. Para ubicar la oficina ServiEstado más cercana a su domicilio puede visitar la página www.bancoestado.cl, ubicar portales, opción ServiEstado. Este método de pago está sólo disponible para clientes que no estén sujetos a suspensión del servicio. Todo pago después de las 14:00 hrs., se hará efectivo el día hábil siguiente.


Este canal de pago permite a las personas cancelar sus cuentas de manera fácil, rápida y segura. Sólo debe presentarse en el “Sencillito” más cercano a su domicilio con su N° de Cliente y cancelar su cuenta. Para ubicar un local Sencillito más próximo a su domicilio puede visitar la página la www.sencillito.com, ubicar opción Centros de Pago, también puede consultar al fono 800 22 30 17. Este método de pago está sólo disponible para clientes que no estén sujetos a suspensión del servicio.


Este canal de pago permite a las personas cancelar sus cuentas de servicio en pocos pasos y de manera rápida, fácil y segura. El usuario sólo debe acercarse al autoservicio Unired de los Supermercados Unimarc, seleccionar la empresa de la cual quiere pagar su cuenta, imprimir el cupón de pago y dirigirse con éste a cualquier caja Unimarc para efectuar la operación. Los pagos mediante Unired de Unimarc pueden realizarse en horario de supermercado en todos los Unimarc habilitados. Para mayor información puede consultar a Servicio al Cliente Unired al 800 510 101


Este canal de pago permite a las personas cancelar sus cuentas de servicio de manera rápida, fácil, segura y solo en tres pasos: Inscribe tus cuentas en los módulos Servifácil, ubicados en los Supermercados LIDER, Express de LIDER o SuperBodega aCuenta, (Ingresando el N° de cliente); Imprime tu cupón de pago y paga en cualquier caja Híper LIDER, Express de LIDER o SuperBodega aCuenta (de Lunes a Domingo en horario de atención de Supermercado). Para dudas y ubicación de una caja Híper LIDER, Express de LIDER o SuperBodega aCuenta más próximo a su domicilio puede visitar la página www.servifacil.cl, Este método de pago está sólo disponible para clientes que no estén sujetos a suspensión del servicio. Todo pago después de las 14:00 hrs., se hará efectivo el día hábil siguiente.

Otros convenios de pago 

En Tal-Tal: Centro de Pagos Cristián Mardones, Av. Arturo Prat N° 644

Pagos por Webpay a través de nuestra Oficina Comercial Virtual (OCV):

Usted puede cancelar en línea su cuenta. Primero debe registrarse como usuario de este portal (ver Figura 1), completando la información que se solicita y posteriormente presionando el botón “Regístrese”.

Al interior del portal, que le entrega numerosas facilidades adicionales al pago, sólo debe presionar la imagen de Webpay (Ver Figura 2), registrar los datos exigidos por Transbank, y su pago estará actualizado y cargado a su tarjeta de crédito.

 

Pago en línea por intermedio de la Web Banco Santander Santiago:


Esta forma de pago está disponible a través de los servicios automatizados que ofrece el Banco a todos sus clientes por intermedio de la página Web www.santander.cl. Sólo debe seleccionar pagos de servicios, pagos en línea, escoger la empresa y registrarse para luego cancelar su cuenta. Este método de pago está disponible sólo para clientes que no estén sujetos a suspensión del servicio. Todo pago después de las 14:00 hrs., se hará efectivo el día hábil siguiente.


Pago en línea por intermedio de la Web Banco Estado:


Esta forma de pago está disponible a través de los servicios automatizados que ofrece el Banco a todos sus clientes por intermedio de la página Web www.bancoestado.cl. Sólo debe seleccionar pagos de servicios, pagos en línea, escoger la empresa y registrarse para luego cancelar su cuenta. Este método de pago está sólo disponible para clientes que no estén sujetos a suspensión del servicio. Todo pago después de las 14:00 hrs., se hará efectivo el día hábil siguiente.



Este canal de pago permite a las personas cancelar sus cuentas de manera fácil, rápida y segura. Sólo debe presentarse en el “Sencillito” más cercano a su domicilio con su N° de Cliente y cancelar su cuenta. Para ubicar un local Sencillito más próximo a su domicilio puede visitar la página la www.sencillito.com, ubicar opción Centros de Pago, también puede consultar al fono 800 22 30 17. Este método de pago está sólo disponible para clientes que no estén sujetos a suspensión del servicio.

Este canal de pago permite a nuestros clientes cancelar su servicio en todas las oficinas que Servipag mantiene en el país. Sólo debe presentarse con su boleta original. Para ubicar la oficina de Servipag más cercana a su domicilio, puede visitar la página www.servipag.com, opción Centros de Atención.